martes, mayo 08, 2007

Fijate.cl

Unos viven en el caos y otros en el orden. Como se co-menta, el hombre tiene que entregarse a la voluntad divina. Una acción volitiva que le indica su comprensión, cuestión y acción.
Como se dijo anteriormente: Un melquisedec tenía que llegar ane 1993 y, sin dudarlo, éste llegó e indicó lo que se nos depara, a unos cuantos. " 1014:1 93:0.1 LOS Melquisedek son son muy conocidos como Hijos de urgencia, porque son capaces de una sorprendente gama de actividades en los mundos de un universo local. Cuando surge un problema extraordinario o cuando se ha de intentar algo poco común, muy frecuentemente es un Melquisedek quien acepta el encargo.
A lo mejor, Monjoronson tenía razón pero..... El caos y el órden están en juego y la llegada del hijo, ésta vez, será como León y comenzará, sin dudarlo, a observar quienes serán los primeros.
Nosotros, los que nos comunicamos por ésta capacidad (Internet) emanada desde las mismas necesidades, naturales y cosmicas del hombre (la cual explosó sin parangón el año anteriormente señalado), debemos estar con pleno entendimiento de nuestra ubicación espacial y temporal; preparándonos para recibir al que prometió regresar, al final de los tiempos.

www.fijate.cl

3 comentarios:

colgado dijo...

???????????!!!!!!

www.fijate.cl dijo...

Estimado Colgado:

Los ejercicios en comunicaciones son de los más contundentes. En nuestro caso nos debemos a innumerables contactos y uno de ellos es a un grupo que se dedica a leer el Libro de Urantia.
Ellos ya han tomado para si ésta fe, que no se contrapone con las de su origen y reafirma el trabajo del Señor Jesús acá en la Tierra. Además, existe una infinidad de datos que lo tuercen todo y, además, confunden.

Atte.
Fijate.cl

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.