miércoles, noviembre 30, 2005

Caligastia.

Llevaba Caligastia trescientos mil años a cargo de Urantia cuando Satanás, el asistente de Lucifer, hizo una de sus visitas periódicas de inspección. Al llegar Satanás al planeta, su aspecto no se parecía de ninguna manera a vuestras caricaturas de su majestad nefaria. Era, y sigue siendo, un Hijo Lanonandek de gran brillantez. "Y no es maravilla, porque Satanás mismo es una brillante criatura de la luz".

En el transcurso de esta inspección, Satanás informó a Caligastia sobre la entonces "Declaración de Libertad" de Lucifer, que éste proponía, y como ahora sabemos, el Príncipe acordó en traicionar al planeta cuando se anunciara la rebelión. Las personalidades leales del universo alimentan particular desdén hacia el Príncipe Caligastia por su traición premeditada del encargo. El Hijo Creador expresó este desacato al decir: "Eres como tu jefe Lucifer, y has perpetuado pecaminosamente su iniquidad. Fue un falsificador desde el comienzo de su exaltación de sí mismo, porque no moraba en la verdad"
fijate.cl

10 comentarios:

Alma dijo...

La "Declaración de Libertad" de Lucifer convenció a Caligastia porque hablaba de construir un nuevo orden celestial donde la burocracia eterna del Anciano del Día había perpetruado un ineficaz metodo de ascendencia. Según Lucifer había metodos menos ortodoxos de alcanzar la unión con el Padre. Al aceptar Caligastia ser parte de la rebelión de Lucifer se involucraba en una experiencia caótica que hasta ahora arrastra ineludiblemente sus consecuencias. Según el depuesto Príncipe no se lograba la ascendencia del hombre en una sola vida de inocencia y ayuda celestial. Era necesario el caos total, para que aprendamos con el sufrimiento. Sembrar los antagonicos y contradictorios sentimientos de odio, avaricia, poder, y todos aquel impulso sub-humano que crea las guerras, injusticias y desesperación. Y ese sufrimiento ayudaba, según su estrategia, al crecimiento espiritual y a definir quien ese ascedente y quien no. El mundo de ahora es obra de ese experimento celestial.
Caligastia fue condenado a la mortalidad y a la cacafonía cansadora de la reencarnación. Ha reencarnado en mas de 5 mil vidas y ha sido víctima de su propio experimento, sufriendo en carne propia el mundo injusto que ayudó a crear. Quién es hoy Caligastia? Un viejo neurotico, sólo y egolatra que sigue creyendo que esta predestinado a cambiar todo el engranaje burocrata celestial de sus hermanos mayores. En la última vida que esta reencarnado Caligastia, ha descubierto, según el, el código secreto de la biblia, donde aparece como el protagonista heroe de la batalla celestial que culminara con el rapto de los humanos. Caligastia afirma que ya hemos pasado por el juicio final, y allí no están incluidos los que se le oponen aunque sean buenas personas. En su degradante vida terrenal, apoya a Bush, llama a Obama comunista e insulta a todo áquel que se atreve a contradecirle.
El libro de Urantia es el único que presenta al personaje de Caligasta. Y aún así, el principe califica al libro como una mezcla de agua con veneno donde se mezclan verdades con mentiras. El libro en sí trasluce la jerarquía celestial y el largo recorrido de la ascendencia. Asi como esta descrito, el encuentro con el Padre se realizará luego de eones de eternidad. La promesa de Caligastia se reduce a simplificar el camino de ascedencia, que según él es impedida por la burocracía celestial del Anciano de los Dias, al que él llama Samel, quien hinchado de poder quiere destronar al hijo creador Michael, más conocido como Jesucristo. Samel es la personificación de la corrupción total según Caligastia.
En esta guerra del cielo. Los que se oponen a Caligastia y le combaten aqui en la tierra han creado una serie de movimientos confusos que tienen como bandera el Libro de Urantia y usan lo que es conocido como canalizaciones. Candace Frieze la promotora de Abundanthope.net, dice ser canalizadora de Michael, Esu, Sananda, el hermano mayor de Jesus-Michael, y una serie de personajes que se la pasan pronosticando calamidades. El plan que tienen para acabar con lo "the bad boys and bad girls" es aplicar la inmovilización, que consiste en después de calamidades sismicas, detener el tiempo (dos meses) para limpiar el planeta de su polución, de los chicos malos, de los humanos que no tienen capacidad de ascención, es decir terminar con un tercio de la humanidad para luego volver ha continuar con nuestra carrera armamentista...perdón carrera ascendente. Para esto California desaparecerá del mapa produciendo Tsunamis que afectarán toda la costa de pacífico. Jupiter se convertira en sol provocando una serie de desastres en nuestro planeta. No sabemos si todo esto son alucinaciones de unos cuantos tipos que en vez de canalizadores se pintan pajaritos en el aire o es parte del plan de eliminación del Principe en decadencia. Caligastia dice que el Anciano de...no escatima en destrozar todo el planeta si le da la gana.Bueno al menos va a dejar dos tercios.
La pregunta del millón es a quién creer. Será posible que incluso entre los angeles existan luchas de poder? Bueno según el libro de urantia, ellos también son seres incompletos en un proceso de perfección. Qué dirá el Padre a todo esto? En todo caso observarnos es mejor que tener mil canales de televisión con los mejores y peores peliculas del años.
Los dos bandos ofrecen la salvación, te pregunto a tí Padre si no tomamos parte de ningún bando en disputa qué será de nuestro destino?

AJNA dijo...

por mi parte, leí el libro de Nod o biblia vampirica, dónde plasma una diferencia entre la realidad y poder de la sangre, cómo hijo de caín por reencarnaciones es confuso entender las reglas de abuelo Jesus, y a tu pregunta de no participar en algún bando yo me baso en sus reglas de causa y efecto, el kibalion, son sus leyes cósmicas y quien se basa en sus reglas debe alcanzar cierta evolución independiente en las próximas batallas y/o destrucciones.
pagandokarma@hotmail.com

fijate.cl dijo...

Lo emblemático de todo lo que está escrito y no escrito es que: mis ojos han podido ver lo que se me autorizó a develar. Como cual escudriñador de un sistema que se basa en la represión y no lo alcanzamos a ver, dado que las imposiciones son portentosas y los deslices han sido programados para ser pecunias ventanas de entradas y salidas de los flujos.
Así me comporto yo, ante lo que se nos dio para observar y tratar de entender. Más aún cuando de todas estas cosas que se nos han demostrado, cada cual cae en una contradicción para que nosotros tomemos la idea que venimos moldeando desde hace un buen tiempo.

Reciban un cordial saludo

Anónimo dijo...

Yo lo unico que les puedo decir es que tanto Caliglastia como muchos, despues de la revelión fueron rebajados a la calidad de seres intermedios no por castigo, sinó como un medio para que encuentren su camino de vuelta a la luz del padre, una oportunidad de perdón que se da antes de un decreto de aniquilación o disolución. Aun son hijos del Padre y como todos, tienen oportunidad de recapacitar ya que por mas que sean seres de un muy impresionante avance mental, espiritualmente no estaban listos para ser quienes eran y fueron victimas del ego, la soberbia y la ambición, no se si recuerdán un frase famosa: "Dios no juega a los dados con el universo", y aun cuando a veces sus planes son misteriosos y confusos, el unico camino que debemos seguir es el de la humildad y el amor al Padre y hacia los demas. El secreto en todo esto es que no existen bandos excepto el del Padre.
[mensajerosolitario]

Anónimo dijo...

N se fien de ningun libro ni enseñansa si no quieren, hay otro camino para dilucidar la verdad cuando tus sensores externos entran en conflicto, escucha a tu corazón y a tu alma, no te van a mentir nunca si sabes conectarte con tu esencia espiritual.

fijate.cl dijo...

Mientras he avanzado, haciendo la voluntad del Padre del Creador, esto se está cuadrando aún más y me parece que el tiempo de la retracción se nos avecina.
Sí, hay una gran verdad: Cuando uno tiene un bando ha de identificar el terreno donde combatirá. Busca las explicaciones del por qué ha iniciado su lucha y la respuesta siempre llegará.

Reciban un cordial saludo

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS LOS LECTORES DEL LIBRO DE URANTIA.... NO SOMOS PARTIDARIOS DE RECOMENDAR A NADIE LA LECTURA DE ESTE LIBRO.. PERO LOS QUEHAN CAIDO EN ESTE ASUNTO DE LEER EL LIBRO.. RECOMENDAMOS URGENTEMENTE QUE LEAN LA SAGRADAS ESCRITURAS, LA SANTA BIBLIA, PALABRA DE DIOS DE CABO A RABO.. DE PRINCIPIO A FIN URGENTEMENTE.... Y AL MISMO TIEMPO PIDAN, OREN PROFUNDAMENTE PARA QUE DIOS ENVIE SU ESPRITU SANTO A LA MENTE DE QUIENES LEEN PARA QUE PUEDAN DISCERNIR PERFECTAMENTE LA VERDAD DE LO FALSO.... Y QUE CUANDO SE PRESENTEN LUCHAS DE INFORMACIONES SUS MENTES DEBEN SER DIRIGIDAS A DARLE EL PRIMER LUGAR A LAS SAGRADAS ESCRITURAS.... POR FAVOR NO CAIGAN EN EL GANCHO DE LEERSE ESTE LIBRO SIN USTEDES HABER PRIMERO RECIBIDO LAS PROFUNDAS ORIENTACIONES DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ELLAS TE GUIARAN A LA VERDAD Y EL ESPIRITU DE DIOS OS ILUMINARA LA MENTE.... PRONOSTICO= TODOS AQUELLOS QUE NO SEAN ESTUDIANTES SINCEROS DE LA BIBLIA NO DEBEN LEER ESTE LIBRO.... POR SU PROPIO BIEN OS RECOMENDAMOS ESTA INFORMACION..... SI NO CONOCE LAS SAGRADAS ESCRITURAS DE PRINCIPIO A FIN. POR FAVOR NO LEA EL LIBRO DE URANTIA.. SI YA CONOCES LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y AUN NO HAS RECIBIDO LA ILUMINACION DEL VERDADERO DISCERNIMIENTO DEL ESPIRITU DE VERDAD... TAMPOCO AQUI DEBES LEER EL LIBRO.... SI DE LO CONTRARIO YA CONOCES LA PALABRA DE DIOS DE PRINCIPIO A FIN Y HAS RECIBIDO EL ESPIRITU DE DIOS DERRAMADO EN TU CORAZON, EN TU ALMA Y YA POSEE LA SABIDURIA DEL CIELO, LA QUE DIOS OTORGA A SUS AMADOS HIJOS... SI BIEN PUEDES ENCONASO DE QUE PUEDAS DISCERNIR EL BIEN DEL MAL... EN DEFINITIVA BAJO NINGUN CONCEPTO OS RECOMENDAMOS LA LECTURA DEL LIBRO URANTIA..

Anónimo dijo...

SEÑORES HE LEÍDO EL LIBRO DE URANTIA Y CON RESPONSABILIDAD LES DIGO QUE HE SACADO LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN:TODA ESTA REBELIÓN ESTA REALIZADA POR EL MISMO PADRE UNIVERSAL EL MISMO QUE SE HA DIVIDIDO EN... LUCIFER, SATANÁS, CALIGASTIA Y DALIGASTIA ENTRE OTROS Y SE PREGUNTARAN USTEDES CON QUE FINALIDAD EL PADRE UNIVERSAL ESTA HACIENDO TODAS ESTAS AUTO-PROCLAMACIONES DE LIBERTAD.........!!!PORQUE HAN HABIDO 2 INSURRECCIONES MAS ANTES DE LA INSURRECCIÓN DE LUCIFER, LAS CUALES FUERON MANEJADAS POR EL MISMO PADRE UNIVERSAL PARA PROBAR LA LEALTAD DE TODOS SUS HIJOS A NIVEL UNIVERSAL, PERO AHORA EL PADRE UNIVERSAL DIVIDIDO.....

Anónimo dijo...

EN LUCIFER Y SUS SECUACES Y MANTENIENDO ESTA PROCLAMACIÓN LUCIFERINA POR LA LIBERTAD POR TIEMPO INDEFINIDO ESTA PROBANDOSE ASÍ MISMO QUIEN PREVALECERÁ EL BIEN O EL MAL Y QUIENES REALMENTE SON LEALES A LA CAUSA DE LO BUENO O DE LO MALO, ES LA PRUEBA MAS GRANDE DE TODO EL UNIVERSO PERPETRADA POR EL PADRE UNIVERSAL PARA DEPURAR DE UNA VEZ POR TODAS A LOS POSIBLES TRAIDORES VESTIDOS DE ÁNGELES SERVIDORES AL PADRE.

Anónimo dijo...

espiritual..... sincera mente yo les puedo aser un comentario aquel que lee por leer o solo da opiniones mal sanas de aquello que ni logro entender,pues no esta preparado para leer ningun libro menos un libro con una informasion como la de urantia y en su defecto tampoco la biblia aunque solo es un libro alegorico lleno de historias de reyes y a puntes religiosos pero que si lo leemos con sabiduria algo bueno nos abra de enseñar...si tu lees un libro como urantia y lo unico que le captas son ideas mal bersas, pues mejor no lo leas mas mejor no lo mal interpretes, no te cauces mas daño con tu opinion de libre albedrio,cuidado con jusgar a el padre creador, y te comento todavia no es la vida en la cual deves leer ni urania ni la biblia ni ningun libro que hable de nuestro creador todavia no es tu tiempo,private de estos privilegios que parati solo seran satanismos

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.