domingo, agosto 06, 2006
YSPA
Dios, como es nuestro Padre, conoce nuestras flaquezas, El sabe que aún en nuestro deseo de ser perfectos y hacer su voluntad, muchas veces nos podemos equivocar, pero más que el éxito de nuestras acciones, El mira la sinceridad de nuestras intenciones, si ellas son puras y están motivadas por la mente y el corazón, seguramente aún cuando nos equivoquemos, sacaremos de ellas algo positivo.y las bendiciones de nuestro Padre nos acompañarán para sacar provecho de nuestras equivocaciones, porque " los hombres debéis juzgar a vuestros semejantes por sus acciones, el Padre celestial juzga por las intenciones." El "mira dentro del corazón de sus hijos y los juzga con misericordia, de acuerdo con sus intenciones y deseos sinceros." 1576
BAJANDO LA INFORMACION
domingo, julio 09, 2006
miércoles, marzo 22, 2006
Comiencen ahora
sábado, marzo 04, 2006
Mi objetivo
¡El objetivo de la eternidad os aguarda! ¡La aventura del logro de la divinidad se encuentra frente a vosotros! ¡La carrera por la perfección está en marcha! Quienquiera lo desee puede correr, y la victoria certera coronará los esfuerzos de cada ser humano que participe en la carrera de la fe y la esperanza, dependiendo a cada paso de la dirección del Ajustador residente y de la guía de ese buen espíritu del Hijo del Universo, que generosamente ha sido derramado sobre toda la carne.
Gracias Yosis
sábado, febrero 25, 2006
domingo, febrero 19, 2006
Se nos está llamando.
Nos encontramos acá observando un Libro. Nos hacemos parte de una comunidad, la cual se desarrolla individual y colectivamente, con la esperanza de aportar lo mejor de nosotros, ya que un libro nos ha llamado.
En mi caso me llamó desde las profundidades. Navegando, errantemente por el mar de la web, me encontré con él. Anteriormente, fui a buscar al detractor del Padre y, obviamente, lo hallé. Fue fácil, está en todos lados y en infinitas formas; sin embargo, UL se puso delante de mí y acá estoy hablando con ustedes de nuestro hallazgo
Como personas, en ésta empresa estamos apostando con el fin de poder acercarnos a él; obviamente, el camino es largo hacia nuestra elección, y que más obvio que optemos por una buena compañía. Esas relaciones humanas nos aportarán mientras existamos, acá en Urantia, conformando un equipo más de gestión divina.
sábado, febrero 18, 2006
El Hijo del Hombre tiene potestad en la Tierra para perdonar pecados
Cuando a los pocos días volvió Jesús a Cafarnaún, se supo que estaba en casa.
Acudieron tantos que no quedaba sitio ni a la puerta. Él les proponía la palabra.
Llegaron cuatro llevando un paralítico y, como no podían meterlo, por el gentío, levantaron unas tejas encima de donde estaba Jesús, abrieron un boquete y descolgaron la camilla con el paralítico.
Viendo Jesús la fe que tenían, le dijo al paralítico:
- Hijo, tus pecados quedan perdonados.
Unos escribas, que estaban allí sentados, pensaban para sus adentros:
- ¿Por qué habla éste así? Blasfema. ¿Quién puede perdonar pecados, fuera de Dios?
Jesús se dio cuenta de lo que pensaban y les dijo:
- ¿Por qué pensáis eso? ¿Qué es más fácil: decirle al paralítico "tus pecados quedan perdonados" o decirle "levántate, coge la camilla y echa a andar"?
Pues, para que veáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.
Entonces le dijo al paralítico:
- Contigo hablo: Levántate, coge tu camilla y vete a tu casa.
Se levantó inmediatamente, cogió la camilla y salió a la vista de todos. Se quedaron atónitos y daban gloria a Dios, diciendo:
- Nunca hemos visto una cosa igual.
Marquitos..... El diminutivo de Marcos, obviamente, pero ese debió ser uno de los heraldos de mi Creador. Para mí, por lo menos, era un colega.
Gracias a Adrianne, por recordaros la pega.
sábado, febrero 11, 2006
El progreso
Ser feliz
miércoles, febrero 08, 2006
No hay eslabones
miércoles, enero 25, 2006
Lo envío Adrianne (el que tenga ojos, que lea)
-"¿Qué rayos fue eso? ¿Quién eres tú? ¿Qué crees que haces con mi auto?".Y enfurecido, casi botando humo, continuó gritándole al chiquillo:-"¡Es un auto nuevo, y ese ladrillo que lanzaste va a costarte muy caro!-¿Por qué hiciste eso?" -"Por favor, señor, por favor... ¡Lo siento mucho! No sé que hacer". Suplicó el chiquillo. "Le lancé el ladrillo porque nadie se detenía.." Las lágrimas bajaban por sus mejillas hasta el suelo mientras señalaba hacia el otro lado del auto estacionado. -¡"Es mi hermano"! Le dijo. "Se descarrilósu silla de ruedas, y se cayó al suelo... Y no puedo levantarlo". Sollozando preguntó al ejecutivo: -"¿Puede usted, por favor, ayudarme a sentarlo en su silla?Está golpeado, y pesa mucho para mí solito... Soy muy pequeño."Visiblemente impactado por las palabras del chiquillo, el ejecutivo tragó grueso el taco que se le formó en su garganta Indescriptiblemente emocionado por lo que acababa de pasarle, levantó al joven del suelo, lo sentó nuevamente en su silla, y sacó su pañuelo de seda para limpiar un poco las cortaduras y el sucio de sobre las heridas del hermano de aquel chiquillo tan especial. Luego de verificar que se encontraba bien, miro al chiquillo, y este le dio las gracias con una sonrisa que no tiene posibilidad de describir nadie... -"DIOS lo bendiga, señor... y muchas gracias" Le dijo.
El hombre vio cómo se alejaba el chiquillo empujando trabajosamente la
pesada silla de ruedas de su hermano hasta llegar a su humilde casita...
Cuentan que el ejecutivo aún no ha reparado la puerta del auto manteniendo la hendidura que le hizo el ladrillazo.. para recordarle el no ir por la vida tan distraído y tan de prisa que alguien tenga que lanzarle un ladrillo para que preste atención.
Dios normalmente nos susurra en el alma y en el corazón, pero hay veces que
tiene que lanzarnos un ladrillo a ver si le prestamos atención.
Tú escoges: Escuchar el susurro... o sentir el ladrillazo...
viernes, enero 20, 2006
Los Reinados
La esclavitud a la tradición produce estabilidad y cooperación sentimentalmente vinculando el pasado con el presente; pero, al mismo tiempo, reprime la iniciativa y encadena los poderes creativos de la personalidad.