10.- Todo fue esclarecido en el año 2003, cuando obtuve un libro que hablaba de nuevas fuerzas en el concierto de las cosas. Un pequeño pero potente compendio que daba cuenta de una nueva circunstancia que era necesario abordar, y que no se podía dejar de observar por quienes estaban con la idea de capturar los mercados que se estaban trasvasijando del mundo de los átomos a los bits. Aquel texto ya no lo tengo y lo he intentado buscar en alguna librería de este país, pero… Sin embargo, apliqué ciertas ideas que estaban circunscritas en el discurso del libro y capturé una imagen de su portada: EL LIBRO.
Antes de blogs y de fijate.cl, estaba desplazándome por la vida, queriendo hacer buenas obras para mi persona y que ellas pudieran repercutir en los demás. No puedo negar la potente ambición por resaltar y querer sentir la admiración por tales obras. Sin embargo, llegó a mi vida un muy bien compendio, el cual lo fijé de inmediato en la columna electrónica de los encuadernados.
Ahí está una información muy gravitante que dio molde a unos niveles reflexivos evolucionados de estos tiempos, con respecto al gran individuo que se nos presentó hace más de 2000 años y que me legó la fe. Además, está una buena cuota de información para entender la cuestión que hoy nos aqueja y no nos deja abandonarla: el orden de las cosas.
Espero que el hipervínculo dejado transmita a los que hayan estado buscando las preguntas de rigor y respuestas monumentales para desvelar toda esta cuestión. EL LIBRO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario